• DUDAS - Atención telefónica 690622823
  • Gastos de envío GRATIS en pedidos a partir de 50€
  • Devoluciones GRATIS
  • Atención Whatsapp 24 h 690622823
  • DUDAS - Atención telefónica 690622823
  • Gastos de envío GRATIS en pedidos a partir de 50€
  • Devoluciones GRATIS
  • Atención Whatsapp 24 h 690622823

Paso 1: CATEGORÍAS

1. Escoge que categoría quieres:

-Caballero o Señora

2. A continuación pincha en Otoño/Invierno o Primavera/Verano.

3. Luego escoge la subcategoría que quieras Jerseys y Sudaderas, Pantalones, Etc...

Debes filtrar lo quie estés buscando.

En ordenador tienes el menú arriba de la pantalla.

En móvil o tablet en la parte Derecha Superior de la pantalla tienes tres rallitas horizontales, pincha ahí y se desplegará el menú.

Paso 2: SELECCIÓN PRODUCTO

1. Una vez dentro de la subcategoría escoge la prenda que estés buscando.

2. Ves deslizando la pantalla hacia abajo.

Ten en cuenta que abajo de la página hay un botoncito que pone ver más, para que te vaya mostrando todos los artículos que hay en la subcategoría.

3. Cuando encuentres la prenda que buscas pincha sobre ella.

Paso 3: AÑADIR AL CARRITO

1. Pincha en los desplegables de color y talla.

2. Selecciona cuantas unidades del producto quieres, por defecto sale 1.

3. Pincha el botón de añadir al carrito.

También si eres un usuario registrado puedes añadirlo a la lista de deseos para más tarde.

Paso 4: CUPÓN Y TRAMITAR PEDIDO

1. Pincha en el carrito en la parte superior derecha de la pantalla.

2. Introduce tu código cupón descuento si lo tienes y dale a validar.

3. Veras que se refleja el descuento y así ves añadiendo cuantos artículos quieras añadir a la compra.

Si pones el código descuento una vez, ya te calculará automáticamente el descuento en todos los articulos que añadas.

4. Una vez hayas añadido todos los articulos que quieras, dale a tramitar pedido

Paso 5: DATOS COMPRA

1. En este paso puedes continuar sin registrarte y añadir todos tus datos en el formulario que te aparecerá.

2. Si eres usuario registrado, solo tienes que poner tu e-mail y contraseña para entrar en tu cuenta.

Paso 6: FORMA DE ENTREGA

Una vez hayas completado tus datos, llegarás a la patalla de Forma de entrega:

Hay diversas formas de entrega, por defecto te sale la de envío 24/72 horas, si el pedido es inferior a 50€, el coste de envío son 4,50 euros si es supeior por defecto en el coste del envío te saldrán 0,00 Euros.

Importante: si has realizado el pedido y te has olvidado de añadir algún artículo más y debes hacer un nuevo pedido, escoge la opción de añadir artículos a un anterior pedido y te saldrá el coste del envío 0,00 Euros, para que si en el primer pedido se te ha cargado coste de envío, no se duplique.

Paso 7: FORMA DE PAGO

Elige la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades.:

1. Pago Acordado (Hospitales, Centros, residencias y Fundaciones).

2. Pago con tarjeta a través de Stripe (recuerda nosotros nunca sabremos los datos de tu tarjeta, Stripe no los almacena como otras plataformas, es más seguro así).

3. Pago Contra reembolso (al recibirlo).

4. Pago por Transferencia Bancaria.

5. Pago por Bizum (a través del móvil)

Recuerda que una vez selecciones la opción deseada, ves abajo de la pantalla y pincha el botón azul para continuar.

Paso 8: RESUMEN PEDIDO

1. En este paso te saldrá el resumen de la compra y abajo de la pantalla hay un recuadrito que pone observaciones, ahí debes indicar por ejemplo el nombre de las etiquetas a imprimir, las medidas de la persona u otra información que quieras añadir al pedido.

2. Pincha el cuadrito de arriba que aceptas las condiciones generales.

3. Pincha en el botón azul de Finalizar la compra y pagar

Paso 9: CONFIRMACIÓN PEDIDO

Una vez hayas finalizado la compra, te llegará un mail con tu número de pedido y el resumen de tu compra.