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¿Como puedo contactar ante cualquier consulta o problema?

Los medios de contacto son:

- Chat

- Formulario de contacto

- Whatsapp 690622823

- Teléfono 690622823

¿Que horario tenemos para atender pedidos y consultas?

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Domigo las 24 horas ininterrumpidamente.

¿Una vez he realizado el pedido que debo hacer?

Una vez realizado el pedido, el sistema genera una copia detallada del mismo con el nº de pedido asignado frente a cualquier reclamación o consulta.

¿Como recibo mi pedido y en que plazo?

Los pedidos se entregan en un plazo de 24/72 horas desde que se ha formalizado, no obstante si hubiera algún cambio siempre se informa al cliente. Algunos se pueden demorar más días (según disponibilidad del artículo concreto), previo aviso al cliente.

Los pedidos se entregan por nuestro equipo de logística o por servicio de mensajería.

Todos los pedidos llevan nº de seguimiento, por lo que podrá seguir usted mismo el estado del mismo, hasta la llegada a su domicilio.

¿Cuanto cuesta el envío?

El coste del envío en territorio nacional, es de 4,50 Euros por pedido (no por artículo), no obstante los pedidos superiores a 50,00 Euros los portes serán gratis.

En caso de pedido contrareembolso, llevará un cargo complementario de 3€, que es la comisión del servicio de mensajería por ese servicio.

¿Puedo cancelar mi pedido?

El pedido se puede cancelar en cualquier momento, sin ningún coste para el cliente, salvo que el pedido ya haya salido en reparto.

¿Que plazo tengo para cambiar las prendas adquiridas?

El plazo para cambiar las prendas será de 15 días, desde la fecha de compra, pasado ese plazo no se admitirán cambios.

¿Los cambios de talla y devoluciones tiene algún coste?

No, siempre van a cargo de Sanitger, por lo que no deberá abonar nada.

Sanitger cubre los primeros gastos de cambios o devoluciones, en caso que posteriormente se soliciten nuevos cambios sobre el mismo pedido, estos irán a cargo del cliente con un coste de 4,50 euros, que deberán abonar en el momento de la entrega al transportista.

¿Quien gestiona el cambio de talla o devolución?

Sanitger se encarga de todo a través de su servicio de logística, por lo que tan solo deberá comunicarnos que quiere cambira la talla o devolver el producto y nosotros nos encargamos de la gestión.

Usted tan solo deberá embolsar los productos a devolver en una bolsa precintada y colocar una etiqueta encima que ponga lo siguiente:

Sanitger

Pasaje Font Sagrera, 3

08348 - Cabrils

¿Si no quiero el producto, me devuelven el dinero?

Sanitger, tiene el compromiso de devolución del dinero, en caso que el cliente no esté conforme con el pedido, siempre y cuando se devuelva el producto en condicion de NUEVO y en su embalaje original.

¿Cuando se realizan los envíos y entregas?

Los envíos se realizan de lunes a Viernes, así como las entregas también son de lunes a Viernes, por lo tanto los pedidos realizados en Viernes, saldrán el lunes siguientes y se entregarán el martes.